La candidata socialista en Fuentespina dice haber hecho las cosas bien

Ribera | | publicada el 11 mayo, 2011 a las 1:35 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El salón de actos del ayuntamiento de Fuentespina fue ayer escenario de un mitin en el que la candidata a la alcaldía María Josefa Mato aprovechó  para pedir el voto a los vecinos de la localidad.

Para que las urnas le favorezcan el próximo día 22, Mato se basó en el trabajo bien hecho de los últimos cuatro años ya que según la socialista prácticamente se han cumplido todos los objetivos presentados en campaña.

Pero la candidata promete también futuros proyectos si resulta elegida, proyectos como la construcción de un edificio municipal, terminar los accesos al polideportivo o intentar crear una piscina municipal.

Además,  María Josefa estuvo apoyada también por los argumentos de José María Jiménez, secretario general del partido de Burgos, que destacó de la candidata su sacrificio y constancia pero sobre todo dijo que ella era el mejor ejemplo de lo que tiene que ser la política.

Por cierto que Jiménez aprovechó  la ocasión para invitar a algunos dirigentes del PP a que se sentasen en un cara a cara con los representantes socialistas.

Etiquetas: , , , , , ,