La Colmena Musical, un proyecto hecho realidad

Ribera | | publicada el 18 mayo, 2011 a las 3:09 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y después de mucho tiempo de duro trabajo por fin se puede decir que La Colmena Musical es ya una realidad y es que el proyecto ya está finalizado y su apertura es inminente.

Según nos ha comentado su promotor, José Javier Román, la idea es abrir en breve algunas salas y está previsto que la inauguración oficial sea como mucho en dos meses. El alquiler de las salas  será de 250 euros al mes, un precio más que asequible si tenemos en cuenta que cuentan con climatización  individual, servicios de internet además de vigilancia nocturna, seguridad y servicios comunes como son aparcamientos. Desde luego la idea ha tenido éxito a juzgar por las reservas que ya se han realizado.

Por otro lado desde la organización se está trabajando para que el Ayuntamiento ayude un poco a los grupos que aloje la colmena con algún tipo de subvención. De todas formas no crean que este proyecto cultural quedará así, en mente ya hay mejoras para el futuro.

La colmena está ubicada en el polígono PradoMarina, concretamente en la calle Racimo. Desde aquí animamos a pasarse por allí a todos los grupos musicales, asociaciones de teatro y agrupaciones artísticas que no tengan un local de reunión o ensayo. Quizá ahí encuentren el inicio de su andadura a la fama.

Etiquetas: , , , , ,