La cultura china llega a la Ribera a través de los Gabrielistas

Ribera | | publicada el 21 abril, 2010 a las 1:38 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Este saludo en chino es una de las primeras enseñanzas que han recibido los alumnos del curso de chino que desde el pasado 19 de abril se imparte en el Colegio San Gabriel de la Aguilera.

Wang Chiao Yong es el docente encargado de trasladar este idioma del continente del Sol Naciente a los alumnos a lo largo de 100 horas así como la cultura china, que ha sido muy bien recibido en la Ribera, tras su paso por la Universidad de Beijing.

El curso de chino, único en nuestra Comunidad, es de carácter gratuito gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León, y quedó completo unas semanas antes de comenzar. Los alumnos se muestran encantados de su primer contacto con el idioma oriental, y que, sin duda, les abrirá las puertas también en sus negocios.

Con el primer tomo de “Chino de hoy” los alumnos tomarán nociones básicas del idioma mandarín a través de 35 lecciones en las que también conocerán la cultura china, que les ayudará a aprender con más eficacia esta lengua que no tiene abecedario, una dificultad añadida.

Wang Chiao Yong nos dice adiós en chino.

Etiquetas: , , , , , ,