La V Edición del Premio a la Iniciativa Empresarial Joven incrementa su participación

Ribera | | publicada el 9 junio, 2011 a las 12:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Family Fun del Centro de Formación Profesional Santa Catalina en el grado superior, Virtual Ultimate, también del Santa Catalina, en la categoría de grado medio y Burguer Green del Instituto Juan Martín Díez “ El Empecinado” en secundaria fueron los premiados ayer en la V Edición del Premio  a la Iniciativa Empresarial Joven que organiza Asemar en colaboración con Caja de Burgos.

Una idea que surgió con la pretensión de fomentar  la iniciativa empresarial desde las aulas y de poner en valor las enseñanzas de formación profesional. Detrás de cada proyecto ha habido muchas horas de trabajo y, a pesar de que todos los participantes se han esforzado mucho, tras la defensa de sus iniciativas antes un jurado formado  por diez personas, sólo tres han conseguido el primer premio en sus respectivas categorías. Todos los afortunados se mostraban muy contentos tras la gala aunque reconocían que no esperaban el premio.

En esta edición la participación se ha incrementado en un 33%, en total han sido 36 proyectos presentados que han implicado a 93 alumnos, de los que sólo 10 trabajos fueron los finalistas. Los ganadores ya los conocen. Enhorabuena desde aquí todos los participantes, porque todos merecen un reconocimiento.

Etiquetas: , , , , , , , ,