La venta de abonos para Sonorama se ha incrementado un 20%

Ribera | | publicada el 19 julio, 2011 a las 2:06 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Buenas noticias con respecto al Festival Sonorama que se celebrará en Aranda en agosto. Y es que la venta de abonos se ha incrementado en un 20% con respecto a las mismas fechas del año pasado.

Hasta el momento se han vendido más de 4.000 abonos y la organización cree que antes de la fecha se habrán agotado los 8.000 puestos a la venta. Hasta el comienzo del festival los abonos costarán 70 euros en Ticketmaster, Átrapalo, Ticketea y entradas.com, mientras que en taquilla se podrán adquirir por un precio de 80 euros. Recuerden que la principal novedad para este año es la ampliación de un día más del festival.

Además, se han puesto a la venta entradas individuales para cada día. Pueden adquirirse por 35 euros las del viernes 12 de agosto y sábado 13. El domingo, las entradas tendrán un precio especial de 20 euros con motivo del concierto que ofrecerá Amaral, actuación que cerrará el festival en el que el dúo zaragozano adelantará temas de su nuevo trabajo.

Más de 80 bandas y artistas de la escena nacional e internacional forman un cartel que, como siempre, apuesta por la variedad de estilos para reunir sobre el escenario a bandas consagradas y emergentes en el circuito de festivales.

Etiquetas: , , , , , ,