Las mejores galas

Ribera | | publicada el 16 agosto, 2010 a las 6:14 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Y si Aranda fue la capital de la música, la Villa raudenses  también lució este fin de semana sus  mejores galas y sus mejores dotes de ciudad acogedora recibiendo a todos los que se acercaron a disfrutar de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora, La Virgen de la Asunción  y San Roque, donde el pasado viernes comenzaban con el chupinazo y la procesión, y continuaban con un extenso programa donde los raudenses pudieron disfrutar de las actividades preparadas para ellos por su ayuntamiento.

David Colinas, Alcalde de Roa, mostraba su deseo de diversión para raudenses y visitantes.

El Concejal de festejos, José Dan, invitaba a toda la Ribera a disfrutar de unas fiestas que se extienden hasta el próximo domingo, y donde la diversión, los ricos vinos ribereños, la gastronomía y la buena acogida por parte de los ciudadanos de la villa raudense, está asegurada.

En unas fiestas en las que representantes de la Diputación Provincial, como Ángel Guerra, o el presidente de los populares burgaleses, César Rico, se acercaron para vivir de primera mano los actos de la calurosa mañana de domingo.

Toros, encierro infantil, becerradas de peñas, sopas de ajo  y caldereta de toro entre otras muchas actividades, les esperan  en Roa. Televisión Aranda  emitirá mañana martes un programa especial de estas singulares fiestas, a partir de las 22 h. en el refrescante Magazine, “EL Verano ya llegó”.

Etiquetas: , , , , , ,