Llueven millones en Roa con el 147

Ribera | | publicada el 22 diciembre, 2010 a las 2:38 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Administración Nº 1 de Roa de Duero ha repartido cerca de 60 millones de euros del número147, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, que llegaba poco antes de las once de la mañana, a las 10.53 horas de este 22 de diciembre de 2010 que será recordado por muchos raudenses, como la propietaria de este establecimiento lotero, Susana Esteban, que conocía el premio tras encender dos velas doradas.

Como explicaba Susana, el 147 se ha repartido entre la clientela del African Café, un establecimiento frecuentado por gente joven, cuyo propietario preparaba los pinchos del almuerzo al conocer el número agraciado con el segundo premio del sorteo de navidad.

El  premio que llega hasta Roa, una localidad de 2.500 habitantes, está dotado con 1.000.000 euros a cada serie y ha salido en el séptimo alambre de la cuarta tabla. El alcalde raudense, David Colinas, que reconocía no jugar en este sorteo, sí que se alegraba por el premio que ha llegado a su pueblo y a su casa, de la mano de sus hijas que frecuentan el African Café.

La Administración Nº º1 de Roa de Duero ya repartió un primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño en el año 1998. Además, en el Sorteo de Navidad la Administración Nº2 de Aranda, Lotería Mayte, ha repartido entre centenas y terminaciones de los tres premios mayores y cuartos premios alrededor de dos millones de euros.

Etiquetas: , , , , ,