Los ediles socialistas no acudirán al pleno de Roa

Ribera | | publicada el 26 enero, 2011 a las 8:50 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Los cuatro concejales del PSOE de Roa denuncian la ausencia de, a su parecer, asuntos de interés en los plenos ordinarios para su debate, por lo que como protesta no acudirán a la sesión de que se celebrará mañana a las 9 de la noche. Así califican de “vacío de contenido” el orden del día, en el que sólo hay resoluciones de Alcaldía y daciones de cuentas.

Asimismo, los ediles aseguran que el equipo de Gobierno aprueba los proyectos, que los socialistas creen importantes, sin exponerlos al control de la oposición en los pertinentes órganos de gobierno, como por ejemplo, la adjudicación de las obras de la calle Las Cruces o el estado de las bases de licitación ni quién va a integrar la mesa de contratación del nuevo pabellón cubierto, cuya licitación publicó el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 14 de enero.

Los concejales de Grupo Municipal del PSOE recuerdan que el alcalde tampoco les ha informado sobre el estado de las obras de la segunda convocatoria del Plan E, “que están paradas sin que nadie nos haya dado ninguna explicación”, anotan.

Etiquetas: , , , , ,