Más de 600 instantáneas para el I Rally Fotográfico

Ribera | | publicada el 21 octubre, 2010 a las 5:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El Rally Fotográfico convocado este verano por el Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino Afluente Rural ha recibido más de 600 instantáneas de 130 personas que han participado en esta iniciativa promovida por todos los pueblos de la Mancomunidad Ruta del Vino: La Horra, Gumiel de Izán, Sotillo de la Ribera, Gumiel del Mercado, La Aguilera, Olmedillo, Anguix, Pedrosa, Valcavado, Boada, Quintanamanvirgo y Guzmán.

Una actividad que pretende implicar a los habitantes y visitantes de los municipios en los actos que se realizan desde el CIT, así como darles a conocer sus pueblos. Las cámaras de los aficionados han captado el paisaje, el patrimonio artístico y cultural, así como los propios habitantes y otros detalles que han satisfecho a la organización que revela una inscripción de lo más variada en cuanto a edad y procedencia de los fotógrafos que han ofrecido algunas obras de gran calidad.

En Facebook están colgados los 12 álbumes con las fotografías participantes que pueden recibir votos hasta el 31 de octubre. Además, se realizará una exposición itinerante por los pueblos de la Mancomunidad con los mejores trabajos.

Etiquetas: , , , ,