Más viviendas de protección oficial en Roa

Ribera | | publicada el 4 junio, 2010 a las 4:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El Consejero de Fomento, Antonio Silván, ha presidido esta misma mañana, el acto oficial de entrega de llaves a los adquirentes de una nueva promoción de viviendas protegidas en la localidad de Roa.

Posteriormente ha visitado las viviendas  construidas en la Avenida Juan Carlos I. Veintiséis familias raudenses , a partir de hoy, acceden a su espacio donde podrán desarrollar sus proyectos de vida, señalaba el consejero. Veintiséis familias, de las que cerca del  60% son familias jóvenes.

Esta nueva entrega de viviendas protegidas, se suman a las 97 entregadas ya hace unos meses. Este grupo de viviendas se inscribe en la iniciativa de colaboración entre la Consejería de Fomento y los ayuntamientos enclavados en el medio rural para favorecer el asentamiento de población.

La subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, también ha estado presente en el acto de entrega de llaves de estas recién entregadas viviendas de VPO a las que el Ministerio de la Vivienda ha contribuido con una aportación económica de 350.000 € para financiar las actuaciones a desarrollar en el Área de Urbanización Prioritaria de Suelo.

Etiquetas: , , , , , , ,