Mejoras para el barrio de Sinovas

Ribera | | publicada el 16 junio, 2010 a las 12:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La actividad deportiva del Barrio de Sinovas se incrementará gracias al asfaltado de las pistas del polideportivo que permitirá a los vecinos la práctica de fulbito, baloncesto y balonmano, que se sumarán al frecuentado frontón de esta pedanía arandina.

Asimismo, se realizará campaña asfáltica en diferentes calles gracias a una parte de los presupuestos del consistorio de la villa ribereña y de los remantes. Así lo espera su alcalde, Miguel Ángel Gayubo, tras su encuentro con el de Aranda, Luis Briones, en el que se ha adquirido este compromiso que probablemente dé sus frutos antes de que finalice el año.

Unas necesidades que según el regidor de Sinovas “contribuirán a hacer un barrio más confortable y digno si cabe” y aportarán beneficios no sólo a los vecinos de la pedanía, sino también a arandinos y arandinas.

Unas mejoras a las que se suman otras necesidades demandas año tras año, como la finalización del carril bici o la renovación de la red de saneamiento por unos vecinos que recordaba Gayubo “siempre muestran su colaboración con el barrio”.

Etiquetas: , , , , ,