Música por Haití

Ribera | | publicada el 2 febrero, 2010 a las 10:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

El ayuntamiento arandino a través de la concejalía juventud ha organizado un concierto a beneficio 100% de Cruz Roja Española para el apoyo humanitario que está prestando en Haití. El espectáculo contará con los artistas Álex Ubago, Coti, Huecco, ErPeche y Maikel de la Riva, que se darán cita el día 14 de febrero a las 20 horas en el recinto ferial con una entrada única de 12 euros. Sergio Ortega, concejal responsable de juventud pide la colaboración de la sociedad arandina.

El Ayuntamiento arandino destinará una partida económica de los presupuestos 2010 para costear el caché de estos artistas que lo han reducido en altos porcentajes, como aseguraba Ortega, que agradecía también la colaboración de los establecimientos, empresas, asociaciones y medios de comunicación arandinos que han hecho posible el abaratamiento de este concierto, del que desde hoy ya están a la venta 5400 entradas en Disco Aranda, Café Central y Cruz Roja. El presidente de esta entidad en Aranda recordaba el esfuerzo que está realizándose para ayudar al pueblo haitiano.

Sergio Ortega no se olvidaba de los grupos locales que se han ofrecido a participar, a quienes agradecía su interés, así como la intención de pedir a la SGAE la exención del pago de los derechos de autor como excepción puesto que se trata de un acto solidario. Luis Briones Martínez se mostraba orgulloso no sólo de esta concejalía, sino también de la sociedad arandina, que se ha volcado en todas las iniciativas que se han organizado a favor de Haití.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,