Objetivo: mantener un segundo diputado

Ribera | | publicada el 3 noviembre, 2011 a las 2:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Esta mañana se han presentado en Aranda de Duero los candidatos socialistas por Burgos al Congreso y al Senado.

En un acto en el que han estado presentes alcaldes, concejales y procuradores del Partido Socialista, el portavoz de la oposición en el consistorio arandino, Luis Briones, ha querido dejar claro que el partido está unido y que se trabajará por intentar obtener un buen resultado en La Ribera.

Por su parte, el cabeza de lista por Burgos al Congreso, Luis Tudanca, ha apuntado  los dos objetivos marcados por el grupo socialista de cara a los próximos comicios. Objetivos que pasan por mantener ese segundo diputado y porque no haya recortes sociales.

Por cierto que el candidato al Congreso se ha referido a la ralentización de las infraestructuras en Aranda como, por ejemplo, ese retraso en la ejecución de la variante, unos retrasos que achaca a que el Partido Socialista se ha visto en la obligación, en tiempos difíciles, de recortar en infraestructuras para no mermar el estado de bienestar y los servicios sociales.

Por su parte, el candidato por Burgos al Senado, Ander Gil, ha señalado que en las próximas elecciones todos nos jugamos mucho. Dice Gil que, sobre todo, nos jugamos el modelo de salida de la crisis, un modelo que, según sus palabras, el PP basa en recortes.

En este sentido Ander Gil ha querido aprovechar para pedir a los populares que apuesten  por los centros educativos de la localidad como el Fernán González y ha denunciado esos recortes a la guardería  municipal de Aranda. En el acto de presentación se ha anunciado que José Bono vendrá el día 16 a nuestra ciudad en lo que será el acto central de la campaña socialista en la Ribera.

Etiquetas: , , , , ,