Paralizadas por el Juez

Ribera | | publicada el 4 febrero, 2010 a las 12:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

Como ya les adelantábamos el lunes en Telenoticias Aranda, las obras que está llevando a cabo el consejo regulador Ribera del Duero en su sede situada en la localidad ribereña de Roa en un anexo al proyecto incurrieron en una propiedad privada. Una bodega perteneciente a varios propietarios que vieron cómo las máquinas derribaban esta instalación, pero que ayer tornaron su tristeza hacia satisfacción puesto que el Juzgado Número 2 de Aranda de Duero dictó su paralización.

Esta redacción se ha puesto en contacto con Alfonso Sánchez, secretario del consejo regulador Ribera del Duero, quien ha declinado a hacer declaraciones sobre el asunto, para evitar polémicas. Lo que ha asegurado es que se ceñirán escrupulosamente a la normativa legal. Después de lo sucedido el lunes, el abogado de la familia que intentó impedir la entrada de las máquinas a la bodega se pusieron manos a la obra, como explica Amando Escudero, implicado en el asunto al ser el cónyuge de Nieves Marino, quien tenía prohibida la entrada al terreno por orden judicial.

Ahora se ha citado a ambas partes para un juicio el próximo 10 de marzo, fecha en la que se dictaminará quien tiene razón.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,