Proyectos de Sodebur

Ribera | | publicada el 15 febrero, 2010 a las 12:51 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos ha celebrado, con el inicio del nuevo año su Junta General, en la que se ha dado cuenta de las principales actividades desarrolladas en esta primera etapa de establecimiento y lanzamiento del organismo en cuya presidencia del consejo de administración se encuentra Ángel Guerra. El también diputado provincial y concejal del PP del ayuntamiento de Aranda de Duero nos detalla los tres pilares de Sodebur.

Como marcan los estatutos de Sodebur, cada año es obligatoria la celebración de la asamblea general en la que participan diputados de los diferentes grupos políticos así como el consejo general para referirse al presupuesto del año anterior y las actividades realizadas en 2009, así como las previstas para este 2010.

Dentro de estas acciones llevadas a cabo por Sodebur durante el pasado 2009, se han realizado, explicaba Guerra, trabajos de campo importantes, como la edición de todos los polígonos industriales de la provincia de Burgos de poblaciones inferiores a 20.000 habitantes en una completa guía que define sus líneas principales, encontrándose en la misma municipios ribereños, como Roa, Gumiel de Izán y Milagros.

Etiquetas: , , , , ,