Regresan los motoalmuerzos

Ribera | | publicada el 28 septiembre, 2010 a las 9:24 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Los “Motoalmuerzos” cumplen 5 años. Una idea importada de tierras zaragozanas que consiste en el recorrido de una ruta por la Ribera del Duero a moto con un posterior almuerzo. Motoclub Biker Racing Show organiza esta actividad que se desarrolla en los meses de más frío para fomentar el uso de la moto.

El Bar Buenos Aires es el punto de encuentro del que arrancan las rutas moteras que comenzarán el 27 de este mes con destino Abejar. Este 2010 se ha incluido nuevas localidades de destino, para variar, como explica Diego Cid, entre las que se encuentra una en la que se visitará una bodega en la localidad vallisoletana de Rueda.

Para acudir a los “Motoalmuerzos” hay que apuntarse el jueves anterior a la salida en el teléfono 672615792 ó en el 629 59 31 19. La cilindrada de la moto no es una excusa para participar puesto que hay una ruta oficial y otra alternativa para las motos más potentes.

Desde la Concejalía de Juventud se apoya esta actividad que fomenta tanto el uso de la moto como el conocimiento de la comarca, habiendo incrementado el número de participantes desde 15 moteros en sus inicios hasta las 80 personas que llegaron a rodar el pasado año por carreteras ribereñas.

Motoclub Biker Racing Show ya prepara la “Ruta de Papá Noel” en Navidad, así como la  “X Concentración Motera” que en este aniversario redondo espera poder organizar dos actos conmemorativos: una exposición fotográfica que recoja instantáneas de estos 10 años, y una “Semana de la moto”, con actividades como cursos de seguridad o charlas cargo de especialistas del mundo de la moto.

Etiquetas: , , ,