Renovación del consistorio y la fuente de Arauzo de Salce

Ribera | | publicada el 22 abril, 2010 a las 2:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, Vicente Orden Vigara, visitaba esta mañana, tras presentar el Cross de Atapuerca en Burgos, la localidad ribereña de Arauzo de Salce, donde inauguraba la nueva fuente con cuatro chorros y un pilón y las dependencias de la renovada Casa Consistorial.

Unas obras que se han realizado tras año y medio de trabajos gracias a la colaboración de la administración nacional, con el Plan E, regional, gracias a los fondos de cooperación local, y provincial, dentro de la línea de ayudas a municipios. Faustino Pascual Delgado, alcalde de Arauzo de Salce, se mostraba encantado con la renovación en el ayuntamiento que también alberga el consultorio médico.

Precisamente hoy, 22 de abril se celebra la festividad de Nuestra Señora de las Angustias en Arauzo de Salce, cuya imagen era procesionada por las calles del municipio, que gracias a los Planes Provinciales 2011 de la Diputación de Burgos se van a pavimentar. Unos planes para los que contarán con una cantidad de 34.000 euros.

Lorenzo Saldaña, secretario territorial de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, junto a la senadora Begoña Contreras y el diputado provincial Ramiro acompañaban al presidente de la Diputación en esta jornada festiva en Arauzo de Salce.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Etiquetas: , , , , , , , ,