Roa acoge la entrega de premios de la Peña El Tinte

Ribera | | publicada el 7 noviembre, 2011 a las 2:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La localidad de Roa de Duero acogió el pasado sábado la entrega de premios que la peña el Tinte otorga a los triunfadores de la pasada feria taurina. La cita tuvo lugar en el Centro Cívico del municipio ante la asistencia de numeroso público.

Javier Castaño fue premiado como el triunfador de la feria y el autor de la mejor estocada, José Miguel Callejón  fue distinguido como el mejor rejoneador y a Fernando Sánchez se le otorgó el mejor puyazo.

También hubo distinción para el protagonista de cualquier feria, el toro, en este caso el mejor astado fue “Perdigón” de la ganadería Sayalero Monje en cuya representación estuvieron Ignacio Sayalero y Bernardo Soto. El momento más esperado y emotivo de la tarde se produjo cuando se rindió homenaje al burgalés José Ignacio Ramos quien recibió su placa de manos del torero José Antonio Ruano.

Por supuesto, en el escenario también estuvieron presentes tanto el presidente de la peña  El Tinte, Ángel del Val como el alcalde de Roa, David Colinas. Tras la charla y la entrega de premios tuvo lugar la tradicional cena.

Etiquetas: , , , , , ,