San Gabriel cuenta ya con la estructura de lo que será el futuro Centro I+D+I

Ribera | | publicada el 9 agosto, 2011 a las 1:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

En lo que llevamos de mes de agosto nos están bombardeando con noticas, cuanto menos inciertas, sobre economía. En este contexto, el colegio San Gabriel cuenta ya con la primera estructura de lo que será el futuro Centro I+D+I San Gabriel.

Se trata de un Centro de Investigación en el que estarán presentes las principales empresas y multinacionales localizadas en nuestra región y que verán en esta iniciativa una oportunidad para la investigación la innovación, la transferencia del conocimiento y la cualificación máxima del capital humano.

Además el Centro I+D+I San Gabriel vendrá acompañado de nuevas disciplinas educativas de Grado Medio y Grado Superior, además de la presencia de importantes Universidades a través de inéditas ofertas educativas. En definitiva este proyecto viene a hacer honor al lema gabrielista “el esfuerzo todo lo consigue”.

Un esfuerzo que apuesta por la tecnología y la formación como formas de acerca nuestro sistema productivo al alemán o al americano. Una apuesta de vanguardia para apoyar otra manera de crecimiento basada en la investigación, la innovación, la creatividad, el esfuerzo y la competitividad.

Etiquetas: , , , ,