San Gabriel será Centro Integrado de Formación Profesional

Ribera | | publicada el 22 junio, 2011 a las 12:32 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El colegio San Gabriel se ha convertido en Centro Integrado de Formación Profesional.  La consejería de Educación ha hecho pública la autorización para que el hasta ahora Centro Privado Concertado de Formación Profesional sea desde septiembre Centro Integrado de Formación Profesional.

Con ese reconocimiento el colegio San Gabriel pretende atender a las necesidades integrales de cualificación del sistema productivo de la región. El centro ya incluye las enseñanzas propias de la formación profesional inicial, las acciones de inserción y reinserción laboral de los trabajadores y la formación permanente dirigida a la población trabajadora ocupada.

Además, desde el presente cursos, cuenta con una carta de servicios de información, orientación y de emprendimiento. Alcanzada la meta de llegar a ser Centro Integrado, la dirección del colegio se ha marcado como prioridad conseguir acercar a Aranda titulaciones oficiales de Grado en el marco de las conversaciones que ya se han iniciado con algunas universidades.

Etiquetas: , , , ,