Se abre el Seminario para municipios sobre gestión sostenible del ciclo del agua

Ribera | | publicada el 25 enero, 2011 a las 2:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Ante la necesidad de los principales agentes implicados en el desarrollo del ciclo integral del agua de nuestros municipios de garantizar la obtención de un agua de calidad para todos, un consumo responsable y la sostenibilidad de las infraestructuras y recursos, la Diputación Provincial de Burgos y el Grupo Empresarial Castillo organizan mañana día 26 de enero el Seminario de Formación y Comunicación “Gestión Municipal Sostenible del Ciclo Integral del Agua”.

Este evento, dirigido a los responsables municipales de los ayuntamientos de la provincia de Burgos, tiene como finalidad transmitir a los agentes implicados en la gestión municipal del agua los criterios de sostenibilidad a nivel local que deben regir en dichos modelos de gestión. El Seminario se desarrollará en el Monasterio de San Agustín y contará con cerca de cien participantes inscritos, principalmente alcaldes, secretarios y técnicos municipales de toda la provincia.

La apertura del seminario tendrá lugar mañana miércoles día 26 de enero a las 09:30 horas en el Salón de Actos del Real Monasterio de San Agustín (c/ Madrid, 24 Burgos). Al acto acudirán, como representantes de las instituciones organizadoras:

• D. Vicente Orden Vigara, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Burgos
• D. Jonathan Castillo Marquínez, Director General de Castillo System-Pipes

Etiquetas: , , , , , ,