Segunda fase de la Operación Especial Semana Santa 2010

Ribera | | publicada el 31 marzo, 2010 a las 12:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Hoy comienza la segunda fase de la operación especial “Semana Santa” que finalizará a las 24 horas del lunes 5 de abril.

Un periodo en el que se incrementa el movimiento de vehículos que ya se dejaba notar desde ayer en las calles del centro de la capital arandina, que esta mañana registraba una circulación importante debido en gran parte a los desplazamientos no sólo de arandinos y ribereños, sino también de foráneos que pasan por Aranda.

Según fuentes de la Policía Local, en el casco urbano se están tomando medidas puntuales, como es habitual cualquier otro día, dependiendo de la problemática que se registre en diferentes puntos de la ciudad. Por su parte, la Guardia Civil intensificará la vigilancia en aquellas carreteras que se prevé una mayor afluencia de vehículos.

Desde la Dirección General de Tráfico se mantienen las recomendaciones de otras campañas en esta Operación Especial Semana Santa 2010: “las prisas pueden matar”, “al volante ni una gota de alcohol”, y que “el cinturón de seguridad salva vidas”.

Asimismo, la DGT recomienda informarse de las condiciones metereológicas y de la situación de la ruta elegida antes de comenzar un viaje a través del número de teléfono gratuito 900 123 505.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,