Segunda Jornada de Fitur 2010

Ribera | | publicada el 22 enero, 2010 a las 8:14 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fitur 2010Informa: Gloria Martínez

La Feria Internacional del Turismo, Fitur, acogía el día de ayer jueves un gran abanico de actos, entre los que se encontraba la presentación de las novedades que acompañan a las rutas del vino de España. Aranda de Duero, la capital de la Ribera estuvo representada por la concejala de desarrollo económico ferias y turismo,  además de por su alcalde, D. Luis Briones Martinez, quien mostraba su satisfacción por la representación Arandina amparada bajo la marca de calidad Acevín.

Esfuerzo en la dinamización turística para poner en valor la riqueza vinícola de España, es el objetivo que se marca la Acevín, señalaba ayer su pte., manifestando en su discurso que España es el país que más sabe de industria turística. La unión de fuerzas en pro de la dinamización turística, a través de las rutas del vino, son, según el Pte de los sumilleres de Castilla y León, un impulso evidente para el turismo de interior.

Multitud de medios nacionales e internacionales se están  dando cita esto días en la capital de España con motivo de la celebración del máximo exponente turístico, donde cualquier rincón del mundo muestra lo mejor de él. De norte a sur, de este a oeste, todos muestran estos días los encantos de la tierra a la que representan. Clima, destinos, vinos y gastronomía se dan la mano para incentivar la promoción turística, en una muestra con color y sabor que precede a Fitur congresos, la cita por excelencia de negociado.

En el ecuador de Fitur 2010 hoy llega el día de la comunidad de Castilla y León, donde el Museo de la Evolución Humana y el Año Santo Jacobeo son los máximos atractivos de esta comunidad en esta feria internacional de turismo.