Sonorama 2010 cierra sus puertas batiendo records

Ribera | | publicada el 15 agosto, 2010 a las 2:31 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

La Capital de la Ribera convertida un año más en la Villa de la música por excelencia gracias a Sonorama 2010, el  Festival musical de pop rock más importante de Castilla y León y uno de los más importantes a escala nacional.

En la madrugada del sábado al domingo, Sonorama cerraba sus puertas con la satisfacción de todos, organizadores y asistentes.

El director del Festival, Javier Ajenjo pieza angular de Art de Troya, mostraba su satisfacción en un encuentro con los medios, donde destacaba el objetivo, casi impensable, que este año se marcó la organización de Sonorama, conseguir agotar los abonos puestos a la venta, y que un año más, una vez cerrada la puerta de esta décimo tercera edición, han podido decir, ¡¡objetivo cumplido!!

El buen tiempo, la organización, el trabajo de una asociación dinámica, que sin ánimo de lucro intenta dar a conocer las nuevas tendencias culturales en todos los ámbitos, y sobre todo, dicen, conquistar el lugar donde viven con mucha imaginación, manifestando que los jóvenes que se inician en el apasionante mundo de la música, son clave para que Sonorama continúe sonando cada vez más alto.

Son muchos los sueños musicales vividos estos pasados días en  Aranda de Duero. Tres intensos días donde este punto de la Meseta Castellana se ha convertido en la capital de los más jóvenes, venidos de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional y, que a partir de aquí, tal como indica Ajenjo, comienza el trabajo para lograr que Sonorama se convierta en el mejor festival de España.

Ajenjo también afirmó que los grupos jóvenes son el futuro de Sonorama. Más de 30.000 personas han visitado Aranda durante estos 3 días de fiesta que han hecho que por un momento los comercios de Aranda se hayan olvidado de la famosa crisis.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , ,