Sonorama 2011, cargado de novedades y sorpresas en su cartel musical

Ribera | | publicada el 9 febrero, 2011 a las 2:42 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

A la confirmación de más de una treintena de artistas para el cartel de Sonorama Ribera se sumarán dos sorpresas: una gran figura del panorama internacional y la presentación del nuevo disco de un grupo nacional.

Un par de anuncios que harán más atractiva si cabe la decimocuarta edición del acontecimiento musical más importante de nuestra región que este 2011, como ya les habíamos adelantado, se amplía a los cuatro días, desde el 11 hasta el 14 de agosto, coincidiendo con la festividad del 15 de agosto.

Artistas consolidados de la talla de Iván Ferreiro, Xoel López o Nacho Vegas compartirán escenario con bandas emergentes como Supersubmarina o Triángulo de Amor Bizarro, junto a Sexy Sadie que regresa al panorama musical, u otras que no cesan en sus giras como Catpeople, La Habitación Roja, La Bien Querida, Ellos, Hola a todo el mundo, Dinero o Nadadora. La Asociación Cultural Art de Troya está a cargo de la organización del festival que dirige Javier Ajenjo, quien insiste en la apuesta por la calidad de la música que inunda cada verano la capital de la Ribera.

Pero Sonorama Ribera no sólo cuenta con actuaciones en los escenarios del Recinto Ferial, sino que también se trasladará hasta el centro de la villa y continuará ofreciendo catas de vinos y visitas a las principales bodegas de Aranda, que convierten al Festival en un evento cultural único en nuestro país que sigue innovando en 2011 con la incorporación de Chiquisonorama, una actividad para que los más pequeños comiencen a beber del espíritu del Festival.

Más de un centenar de actuaciones en cuatro días en los que la música y la gastronomía de la Ribera se darán la mano en una edición de Sonorama que tratará de superar la cifra de 20.000 “festivaleros” de 2010.

Etiquetas: , , , , , , , ,