Sonorama en fotografía

Ribera | | publicada el 8 abril, 2011 a las 3:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

Sonorama Ribera 2011 propone a su público la posibilidad de disfrutar de 13 años en imágenes de la cita musical gracias a la edición de un libro que recogerá una muestra fotográfica del artista burgalés Paco Santamaría.

La publicación, que se pondrá a la venta durante la próxima edición del Festival, que tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de agosto, contará con originales historias creadas por los propios espectadores del Sonorama, micro-relatos que han participado en un concurso propuesto por la organización, y que serán seleccionados por la misma para ser incluidos en la publicación además de textos escritos por artistas, periodistas y miembros de la organización.

Afincado en Aranda de Duero, Paco Santamaría es un profesional en el campo de la fotografía desde 1994. Sus trabajos industriales, para publicidad, prensa o reportajes le han hecho merecedor de varios premios y menciones en diferentes certámenes y concursos nacionales e internacionales de Fotografía como Photoespaña.

Además el Festival de Aranda de Duero anuncia nuevas incorporaciones para su decimocuarta edición que, por primera vez este año, alarga su programación un día más. Los escoceses Teenage Fanclub se subirán al escenario del Sonorama junto a artistas como Coque Malla, Alex Ferreira o EME Dj, mejor dj 2010 según los lectores de RockDeluxe, y BuffetLibre Djs, residentes en Razzmatazz.

De esta manera se unen a las bandas anteriormente confirmadas; grupos como Amaral, Delorean, Iván Ferreiro, Xoel López, Nacho Vegas, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, Catpeople, La Habitación Roja, La Bien Querida, El Guincho, Tachenko, Second, Cycle, Ellos, Hola a todo el mundo, Dinero,  Nadadora o los mallorquines Sexy Sadie.

Etiquetas: , , , , , ,