Sonorama estará en el stand arandino de la Feria Intur

Ribera | | publicada el 12 agosto, 2011 a las 2:16 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Como ya les veníamos anunciando y seguro, que, como muchos de ustedes deseaban, por fin se ha alzado el telón de Sonorama. De hecho ayer mismo la música de la Sonrisa de Julia hacía los honores de dar el pistoletazo de salida al festival sobre el escenario Heineken.

A partir de ahí la música no cesó y fueron muchos los que pisaron los escenarios del recinto ferial. También fue mucha la gente que se acercó hasta allí para disfrutar de los conciertos de, por ejemplo, Eladio y los seres queridos, Coque Malla, La Frontera o Triángulo de Amor Bizarro. Por cierto que tampoco las autoridades se han querido perder este año la posibilidad de estar en el recinto ferial.

De hecho, la alcaldesa de Aranda, Raquel González y el primer teniente de alcalde, José Máximo López  visitaron ayer todas las instalaciones y se interesaron por el funcionamiento y la organización del festival.

Además  Raquel González nos adelantó una noticia realmente buena para este evento como es que Sonorama va a formar parte del próximo stand de Intur. Por supuesto Javier Ajenjo estaba muy contento con la noticia.

Pero continuemos con lo que importa en estos momentos y es que, hoy,  Nacho Vegas, Sexy Sadie, Iván Ferreiro, Dorian o los Niños Mutantes darán vida a los escenarios de Sonorama.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , ,