Sonorama será la principal atracción turística en Intur 2011

Ribera | | publicada el 18 noviembre, 2011 a las 2:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Esta mañana se ha presentado el stand arandino que participará en la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra la próxima semana en Valladolid.

Un stand que llega con una importante novedad en este 2011 y es que, Sonorama será uno de los principales reclamos con los que nos presentamos a Intur.

El concejal de Ferias ha calificado el stand de este año como moderno y dinámico. El expositor ha sido diseñado por una empresa arandina y se han conjugado elementos plásticos y audiovisuales para dar una apariencia de modernidad que es, según Rojas, hacia donde mira Aranda de Duero.

Dentro del  stand habrá dos espacios, uno, con dos barras de bar, dedicado a nuestros recursos más tradicionales y otro, con un pequeño escenario, en el que se promocionará Sonorama y que contará con las actuaciones de Dhera Dune, Javi Vielva y Arizona Baby, Yani Como y Medelia.  Además, entre todos los que pasen por el stand arandino se sortearán 10 libros del trabajo fotográfico de Paco Santamaría sobre Sonorama.

Etiquetas: , , , , , ,