Sotillo de la Ribera, premiado como Municipio Sostenible Energéticamente

Ribera | | publicada el 16 septiembre, 2010 a las 12:43 pm

Informa: Diariodelduero.com

La Agencia Provincial de la Energía de Burgos dentro de las actuaciones llevadas a cabo durante la I Semana Provincial de la Energía celebrada del 19 al 25 de julio de 2010 entregará el Premio al Municipio Más Sostenible Energéticamente.

El premio se entregará en el Palacio de la Excma. Diputación Provincial de Burgos (Paseo del Espolón, 34) el próximo miércoles 15 de septiembre a las 12:00 horas. Al acto asistirán:

  • D. Vicente Orden Vigara, como Presidente de la Excma. Diputación Provincial.
  • D. Angel Guerra García, como Presidente de la Agencia Provincial de la Energía y los representantes municipales premiados  y que son:

Premio MUNICIPIO SOSTENIBLE ENERGÉTICAMENTE 2010 a SOTILLO DE LA RIBERA por la amplitud de actuaciones realizadas en el marco del ahorro y la eficiencia energética y el impulso a las energías renovables y la implicación ciudadana.

Premio MUNICIPIO SOSTENIBLE ENERGÉTICAMENTE 2010 a PINILLA TRASMONTE por el esfuerzo de un municipio de menos de 300 habitantes en implementar medidas de ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público.

Premio MUNICIPIO SOSTENIBLE ENERGÉTICAMENTE 2010 a VILLASUR DE HERREROS por su destacada actividad en la implementación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público.

Premio MUNICIPIO SOSTENIBLE ENERGÉTICAMENTE 2010 a VALLE DE MENA por su destacado esfuerzo en la reducción de la contaminación lumínica y la implementación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público.

Premio MUNICIPIO SOSTENIBLE ENERGÉTICAMENTE 2010 a MELGAR DE FERNAMENTAL por su destacada actividad en la implementación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público y la disposición de implementar medidas de ahorro y eficiencia energética en edificios de propiedad municipal.

Etiquetas: , , , , , ,