Taller de pañales de tela organizado por Lactaranda

Ribera | | publicada el 25 febrero, 2010 a las 4:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Lactaranda ha organizado para este sábado 27 de febrero el primer taller de pañales sobre tela, a cargo de Verónica Castrillejo, fundadora del portal www.instintomaternal.com Una alternativa a los pañales de usar y tirar que puede recordarnos a tiempos pasados pero que llega de manera renovada con novedades adaptadas al siglo 21, con diseños innovadores, velcros y piezas separadas que según la presidenta de Lactaranda, Luisa Santos, los convierten una opción práctica, ecológica y económica.

Lactaranda es un grupo de apoyo a la lactancia materna que desde 2007 ofrece un servicio voluntario y gratuito para la promoción, protección y apoyo a las madres de Aranda y la Ribera, incluso de las provincias de Soria y Segovia. Actualmente cuenta con 50 socias que aportan 15 euros al año que hacen posible este tipo de talleres, así como conferencias, jornadas, documentación, o servicio de biblioteca, al no contar la asociación con apoyo institucional. Su presidenta cree que se trata la crianza forma empática.

El taller teórico práctico sobre el curioso tema de pañales sobre tela está abierto al público, tanto socias, como no socias de Lactaranda, que continuará el 2010 con la organización de más actividades entorno a la maternidad.

Etiquetas: , , , ,