Teatro y música centran el cartel del Verano Cultural de Milagros que cumple 26 años

Ribera | | publicada el 21 julio, 2011 a las 1:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Un año más llega una cita ya tradicional en esta época estival y es que, del 29 de julio al 21 de agosto se celebra el Verano Cultura de Milagros, un evento que en este 2011 cumple 26 años.

La música folk y el teatro gestual serán en esta ocasión los ejes fundamentales del programa. En definitiva, un programa elaborado para que la gente y disfrute y para que la Plaza Mayor de Milagros se convierta en un punto de reunión cultural.

Hemos comentado los platos fuertes así que, comencemos por el folk , porque a quien le guste la música podrá disfrutar de conciertos como el que ofrecerán los canarios Los Sabandeños, la Asociación de Amigos de la Zarzuela de Valladolid, los extremeños Aulaga y, desde el norte, vendrá hasta tierras ribereñas el grupo Alann Bique que, además, ofrecerá una Queimada para 500 personas. Como ven, un repertorio para todos los gustos.

En cuanto al teatro, Yllana teatro y el grupo Spasmo desplegarán todo su buen hacer sobre el escenario.  Por supuesto, tampoco este año faltará la tradicional verbena del marrano santo que estará amenizada por el grupo A Tu ritmo con El Alforjillas a la cabeza. Además este año la verbena supondrá un recuerdo para el desaparecido Fernando Pecharromán.

Actividades para niños, deportivas o el descenso del Riaza para torpes son algunas de las actividades que completan un programa que, desde la Asociación Milcampos, organizadora del evento, han calificado de muy equilibrado.

Etiquetas: , , , , ,