Ugt

Ribera | | publicada el 23 octubre, 2009 a las 10:24 am

UGTModesto Rioseras ha sido reelegido secretario comarcal de la Unión General de Trabajadores para los próximos cuatro años en el Sexto Congreso del Sindicato en la Ribera que se celebraba la pasada jornada. Con el 96% de los votos, Rioseras ha sido elegido por el 90% de los participantes. La continuidad, la renovación y los acuerdos sindicales son las principales metas que se fija para este nuevo periodo.

La nueva comisión ejecutiva está formada por Enrique Arroyo Abad, Secretario de Organización, Asunción Fernández Casado al cargo de Acción Sindical y Formación y los vocales Rubén López y Verónica García. Una nueva etapa en el sindicato UGT tras una legislatura que, a pesar de que Rioseras calificaba de complicada, ha visto incrementado el número de afiliados en un 46,6%, llegando a la cifra de más de 1400 adeptos a UGT en la Ribera.

En el sexto congreso comarcal de UGT, que se celebraba en la sede del sindicato, han sido convocados 30 delegados, a quienes han acompañado invitados y allegados a la agrupación que volverán a reunirse dentro de cuatro años para volver a votar la ejecutiva en la Ribera del Duero Burgalesa

Etiquetas: ,