Un camión que transportaba barriles de cerveza vacíos vuelca en la A-1

Ribera | | publicada el 26 julio, 2010 a las 6:53 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El kilómetro 146,6 de la Autovía A-1 dirección Madrid, a la altura de la salida de la localidad ribereña de Milagros, ha sido escenario de un accidente de circulación pasadas las dos de esta tarde.

Un camión se ha salido de la vía por el margen derecho, resultando gravemente herido el conductor, que ha sido trasladado inmediatamente hasta el Hospital Santos Reyes de Aranda, donde ha sido atendido y, según fuentes oficiales, está fuera de peligro.

Aún así, debido al shock del incidente, no se han esclarecido aún las causas, no descartándose un despiste del conductor, al no aparecer señales de frenada en el firme de la carretera.

El carril derecho de este vial de la autovía ha sido cortado para que la grúa haya podido efectuar las tareas de limpieza de la carretera, tanto del camión y los restos del siniestro (los discos, el depósito de gasolina o la luna, que ha quedado estampada contra un montón de tierra), como de la mercancía, barriles vacío de cerveza, que han sido colocados en otro camión.

Los quitamiedos de este tramo de la A-1, situado unos kilómetros más delante de la parte que permanece cortada en un carril por las obras de mejora del Ministerio de Fomento, han quedado dañados, por lo que se procederá a su reparación.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , , , ,