Valoraciones para todos los gustos

Ribera | | publicada el 21 noviembre, 2011 a las 2:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Les hemos contado las reacciones de algunos de los representantes de los dos grandes partidos pero hemos querido conocer qué opinan de los resultados de estas elecciones otros representantes de La Ribera.

Por ejemplo, UPyD se ha convertido en la tercera fuerza política en nuestra tierra. En este sentido Javier Ávila se ha mostrado satisfecho, además, no hay que olvidar que los resultados en nuestro país también han sido positivos. Sin embargo, queda pendiente saber si se podrán constituir como grupo parlamentario. Comenta Ávila que su partido seguirá trabajando.

También hemos hablado con Ángel Martínez, de Izquierda Unida, que se ha mostrado positivo en su balance ya que, en Aranda, su partido ha conseguido más votos que en las generales de 2008 y a nivel nacional el número de escaños se ha incrementado de manera notable hasta conseguir once. Quizá la nota un poco negativa es que no se ha conseguido un parlamentario  de La Ribera aunque según Martínez esto se suplirá con esfuerzo.

Por su parte, Alfonso Sanz, de Ciudadanos de Centro Democrático ha felicitado al Partido Popular y ha señalado que, ahora, las tres administraciones, Gobierno, Junta y Ayuntamiento deben trabajar para solucionar los problemas de Aranda. Con respecto a su partido, reconoció que su presencia en estos comicios era meramente testimonial ya que su objetivo era concurrir al as pasadas elecciones municipales, en las que como, saben obtuvieron un concejal.

Por otro lado la jornada electoral transcurrió como debía ser, sin  ningún incidente y todos nuestros políticos acudieron puntuales a su cita con las urnas.

Etiquetas: , , , , , ,