Verano Cultural de Villalba de Duero

Ribera | | publicada el 10 agosto, 2010 a las 4:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Las actividades culturales siguen desarrollándose en los municipios ribereños. El pasado fin de semana se  presentaba el programa del vigésimo Verano Cultural A.D.C  Villalba de Duero, que se desarrollara hasta el próximo día 29 con numerosas actividades preparadas para la conmemoración de este veinte aniversario, mayoría de edad, como apuntaba Rasero en su presentación.

Maite González, directora del Ballet Antología, una clásica en el Verano Cultural de esta localidad, agradeció en voz alta el haber sido invitada a la presentación de esta edición cultural como maestra de ceremonia, mostrando el afecto y cariño que siente por todas las gentes de Villalba

Catorce son los años que el  burgalés Ballet Antología viene reflejado en el programa cultural que organiza la A.D.C  Villalba de Duero, cambiando cada edición vestuario y repertorio; un repertorio, que este año pondrá en escena “Filigranas”.

El regidor arandino agradeció el esfuerzo que desde la Asociación Cultural se viene desarrollando, recordando también la labor de los otros colectivos asociados con los que cuenta el municipio.

Etiquetas: , , , , ,