Vigara y Grandados en las Fiestas de San Agustín de la Vid

Ribera | | publicada el 30 agosto, 2010 a las 12:58 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Las Fiestas de la localidad ribereña de La Vid en honor a San Agustín, congregaron el sábado a numeroso público, entre el que se encontraba el Presidente de la Diputación de Burgos, Vicente Orden Vigara, quien no quiso perderse esta cita estival en este municipio “enigmático” de los muchos que durante estos días se encuentran festejando. Asimismo, el máximo responsable del ente provincial puso de manifiesto la “grave” situación de la economía para los municipios burgaleses.

Octavio Granado, Secretario de Estado de la Seguridad Social, también se sumó, junto a su esposa, a la santa misa y procesión en la localidad vitense. Un parón antes del inicio del curso político en el que la Comisión del Pacto de Toledo será quien apruebe en septiembre las reformas laborales que apuntaba Granado, se deben adaptar a los cambios en la esperanza de vida de los españoles.

Un curso político en que adelantaba el Secretario de Estado de la Seguridad Social “será complicado” en cuanto a la aprobación de los presupuestos. Un hecho con el que coincidía el Presidente de la Diputación de Burgos, puesto que recordaba los cuantiosos recortes que se han efectuado que afectarán al futuro 2011.

El día grande de las fiestas de la Vid estuvo acompañado por un espléndido tiempo, amenizado con dulzainas y tamboriles.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,