XXI verano cultural de Villalba

Ribera | | publicada el 29 julio, 2011 a las 12:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Hoy día 29 se presenta el verano cultural en Villalba de Duero, en su veintiuna edición. Las actividades darán comienzo el domingo día 31 con una excursión a la Warner Bros de Madrid. Saldrán de las escuelas a las 9 de la mañana. Como actuación estelar este año cuenta con el nuevo mester de juglaría, el sábado 6 de agosto en la plaza.

Además cuenta con el espectáculo skala 21 dirigido por Javier Segarra el viernes 5 de agosto, juegos infantiles y fiesta de la espuma, chiki-park, cine karaoke y una discoteca. El sábado 13 de agosto actuará el ballet antología a las 22:30 en la plaza.

Otras actividades como el concurso de paella, el concurso de lanzamiento de azada, el concurso rápido atrapa el cerdo y una representación de teatro son los actos programados para el domingo 14 de agosto. El jueves 18, monólogos en la plaza, y el viernes 19 revista de variedades también en la plaza.

Una marcha cicloturista y la actuación del grupo maño Royo del Rabal el sábado 27 de agosto pondrán fin a la veintiuna edición del verano cultural de Villalba.

Etiquetas: , ,